Skip to content

Reserva tu cita

Reserva ahora tu cita Presencial

En todo proceso de Coaching, tanto online como presencial, siempre, se acuerda entre coach y cliente, el momento y la hora en la que ambos desean tener la sesión. Las sesiones de coaching presenciales son en mi consulta, y siempre se adaptan 100% a la agenda del cliente y se lleva a cabo cuando ambos, coach y cliente, se encuentran cómodos para realizarla.

Reserva ahora tu cita Online

Consciente de los tiempos de CAMBIO en los que estamos inmersos, es importante analizar las nuevas necesidades de cada persona, y adaptarnos a ellas.

La actual capacidad de innovación tecnológica, sumada al nuevo paradigma mundial tras el Covid-19, están generando una gran transformación de las personas y organizaciones. Estos momentos de cambio, son retos que abren la puerta a nuevas oportunidades, y nos permiten reflexionar y ser conscientes de que lo único constante en la vida es el CAMBIO.

Adaptándonos por tanto a las nuevas necesidades, es fundamental saber que con el fin de poder comenzar o continuar con los procesos de cambio, mejora o transformación que una persona esté viviendo, todos los procesos de Coaching se pueden realizar Online.

 

Formulario de contacto i CITAS

    Nombre*
    Apellidos*
    Email*
    Teléfono*
    Déjanos tu comentario o propón aquí tu CITA

    No te preocupes: Los datos que nos remitas a través de este formulario electrónico quedarán incorporados a mi sistema de información pero que serán utilizados EXCLUSIVAMENTE para atender tu petición. Marcando la casilla que encontrarás más abajo, otorgas consentimiento inequívoco para que proceda al tratamiento de tus datos. En cualquier momento podrás ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición, a través del email: info@tanianieves.com