Skip to content

Sobre mi -SOY Coach-

Soy Tania, coach y terapeuta holística. Desde hace más de 15 años, el mundo de las terapias, la psicología, el desarrollo y el crecimiento personal me han apasionado. Por otro lado, el mundo de la medicina y la mejora de la calidad de vida de las personas, han formado también, parte de mi mundo profesional. En el 2003 empecé a colaborar en una multinacional que se dedica a la fabricación de productos médicos, lo que me ha facilitado investigar y desarrollar productos para mejorar la salud y profundizar en el conocimiento médico. Por esta razón, siempre he creído que la ciencia, el mundo emocional y la espiritualidad tienen mucho más en común que lo que hemos aprendido o de lo que nos han hecho creer.

En el 2010 nace mi primera hija y es aquí, cuando la motivación por acompañar a las personas para su mejora a nivel emocional y corporal se transforma en un hecho mucho más presente en mi vida y dónde se genera en mí, una mayor necesidad en aprender e investigar sobre todo este terreno.

En el 2013 repito maternidad y la ilusión de poder acompañar física, emocional, mental y espiritualmente aterriza con más fuerza, con una forma y una mirada más integradora.

Este proyecto nace de mis propias inquietudes, armonizando un proceso de acompañamiento holístico y no solo desde la parte mental-cognitiva, sino incorporando la terapia emocional a nivel corporal y lo que es para mi, una parte fundamental para generar una completa sanación y conexión con nuestra sabiduría interna, el alma. Sin dejar de lado, el mundo de la medicina, otra de mis grandes pasiones, generando un propio método desde la combinación de las prácticas de la medicina alternativa y desde el acompañamiento integrativo.

Mi formación en el campo del crecimiento y desarrollo personal:

– Coach ACC ICF.

– Master en Coaching y PNL. Institut Integratiu_AEPNL.

Practitioner en PNL_Institut Integratiu.

– Coaching x Valores por el catedrático en Psicologia Simon Dolan.

– Pre-formación en terapia Gestalt. Institut Integratiu_AEPNL.

– Homeopatía. ISMET

– Biodescodificación.

– Eneagrama. Institut Borja Vilaseca.

– Meditación.

-Terapeuta capacitado en la Nueva Terapia LNT®- Método SCHWIDERSKI

Mi gran regalo es el amor y el apoyo de mi familia, que gracias a ellos este sueño se ha podido hacer realidad.

COLABORO CON:

Espai Sacra TerrassaSamsara Asia